17 de febrero de 2009

Mis Fotos

Aquí os dejo algunas de "mis otras fotos". La mayor parte de ellas están tomadas con una Olympus E-510, que es mi compañera de viajes y que a pesar de no ser una super reflex, para mí es más que suficiente. El resto fueron hechas con una compacta Panasonic Lumix FZ-20 y una reflex Cannon EOS-500. Espero que os gusten.

Flores e Insectos




Atardeceres




Varias




Vegetación




Animales


7 comentarios:

  1. Un buen ratiro que he pasado visitando vuestra web .
    Un saludo del Club Maján

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué belleza! Me dan ganas de tirar mi E-410 a la basura...

    ResponderEliminar
  3. Gracias querido amigo senderista.

    Alejandro

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por las fotos y por toda la información. Da gusto encontrar gente así...GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, es el mejor trabajo que he visto de senderismo canario, y las fotos te las has currado, muy buen gusto. Un saludo amigo senderista.

    ResponderEliminar
  6. Excelentes fotos. Sin embargo, cabe mencionar que las fotos referidas como "ATARDECERES" correspondientes al Auditorio de Tenerife, no fueron tomadas durante un atardecer sino un Amanecer. Básicamente por dos factores importantes: 1) El Auditorio está en el Extremo Este de la Isla de Tenerife, y por el ángulo de la foto, se está viendo hacia el Este. 2) El Atardecer se logra siempre hacia el Oeste si es captado el sol cayendo, cosa que en Santa Cruz de Tenerife, lugar donde está situado el Auditorio no se logra a nivel del mar. Saludos.

    ResponderEliminar