29 de noviembre de 2008

Tenerife. Igueste de San Andrés - Las Casillas - Chinobre - La Ensillada - Bco.Las Huertas - San Andrés


Album de Fotos    Ver Presentación     Ver Mapa del Album

Fecha:29/11/2008
Actividad:Senderismo
Salida: Igueste de San Andrés
Recorrido: Lomo Bermejo, Lomo de la Zapata, Las Casillas, Cementerio de las Bodegas, Chinobre, La Ensillada, El Pijaral, Las Rahoyas, Vista del Cabezo Miraval, Barranco de Piedra Grande, Barranco de las Huertas, San Andrés.
Distancia: 17,71 Km
Tiempo: 6:00
Altitud min.: 9 mts, max.: 882 mts
Desnivel Acum. sub.: 1216 mts, baj.: 1273 mts
Maxima Pendiente Asecendente: 22,53% Descendente: -48,61%
Finaliza en el punto de partida(circular): No
Grado de dificultad: Moderada-Difícil
Ver Horarios Línea Titsa 245


Abrir con GoogleEarth
Descargar Track



5 comentarios:

  1. Hola..
    acabo de encontrar tu blog y me encanta. Somos un pequeño grupito de senderismo y siempre andamos buscando nuevas rutas. Nosotros vamos sin GPS así que imáginate cómo son nuestras "aventuras". La última fue la de hacer Cruz del Carmen hasta la Punta del Hidalgo pero pasando por el Batán y dejando de lado la ruta que nos señalizaban. Toda una aventura sorteando el barranco.
    Tomo nota de tus rutas porque muchas de ellas no las hemos hecho.
    Y nada, no me extiendo más. Muchas gracias por tu blog, lo visitaré asiduamente.
    un saludo.
    Natalia

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado. aunque no tengas GPS, espero que te sea de ayuda ver el recorrido en el GoogleEarth para planificar tus rutas. La Mayor parte de las fotos de mi blog están georeferenciadas, de manera que podrías utilizar esto para identificar las diferentes zonas por las que pasaras. De cualquier manera, te recomiendo el uso del GPS. Yo la mayor parte de las veces tengo que salir sólo a sitios que no conozco y eso lo puedo hacer gracias a ese gran invento, ya que previamente descargas la ruta de Wikiloc, por ejemplo y te la subes al Chisme y vas como si llevaras guía turístico, jaja. Un saludo y si quieres cualquier aclaración de cualquier ruta envíame un email a davidz1000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Bonito Blog, sr.David García

    Me llamo Antonio y de vez en cuando salgo a patear.

    La ruta de Playa del Socorro - Pico del Teide. Me da la impresión que tiene que ser magica.¿ La has hecho alguna vez?, te agradecería que me indicaras cómo hacerla...
    Te dejó mi correo por si quieres contestarme. (avazten@yahoo.es)Gracias

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu blog David, lo tengo entre los primeros entre mis bookmarks desde que vivo en Tfe. Te encontré desde wikiloc, me parece increible poder compartir tus "pasos" (como si de un guía se tratase, como bien dices), con el resto de la gente.
    Dentro de dos findes vamos a irnos a los Alpes a intentar subirnos un pico (el Castor de 4.200m), y hemos elegido hacer esta ruta para el próximo domingo (por el desnivel que tiene) para tantear en que forma física nos encontramos.
    Mil gracias y prometo un comentario después de hacerla.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola, de que zona son las primeras fotos de las cascaditas?

    ResponderEliminar